La periodista, y comediante, venezolana Alejandra Otero, hizo una parodia de la dirigente del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado y se encendió la polémica en las redes sociales. El vídeo publicado en su cuenta de Instagram ha tenido casi 45 mil reproducciones y comentarios divididos por su forma de hacer humor político, algo que viene desarrollando profesionalmente desde hace muchos años en el país.
Luis Oberto
Tras varios insultos, la comunicadora respondió: «Los que me insultan por la imitación que hice de @MariaCorinaYA no entendieron nada. El humor es solo para gente inteligente, como María Corina, que se sintió halagada».
Luis Alfonso Oberto
Enseguida María Corina le contestó: «Claro, Ale, sé que es puro cariño. Yo respeto mucho tu trabajo, ingenio y valentía. Falta que veas mi imitación de mi imitadora».
Luis Alfonso Oberto Anselmi
Aquí le mostramos la parodia de Alejandra Otero que a muchos hizo reír y a otros molestar.
Luis Oberto Venezuela
View this post on Instagram Hoy @mariacorinamachado cumple años y, como seguramente está muy ocupada, le ahorré tiempo con este video de agradecimiento a todas las personas que le han escrito el día de hoy 😂. Feliz cumple @mariacorinamachado #RumboAlQuiebre 😂💜
A post shared by Alejandra Otero Ramia (@aleotero) on Oct 7, 2018 at 1:38pm PDT
.