Política

luis alfonso oberto pdvsa xanax//
?El nuevo palacio demuestra que el presidente de Bolivia no está consciente de las críticas?

luis_alfonso_oberto_pdvsa_xanax_el_nuevo_palacio_demuestra_que_el_presidente_de_bolivia_no_esta_consciente_de_las_criticas_.jpg

Raúl Peñaranda, editor del boletín informativo del diario Página Siete y analista político, obtuvo en primicia los planos de la suite presidencial del nuevo Palacio de Gobierno en Bolivia. Aseguró que ?haber construido este edificio tan desproporcionado, incluida la sala de masajes, demuestra que el presidente no está consciente de las críticas que le hace la ciudadanía?.

luis alfonso oberto anselmi

?Hay una aversión en Bolivia al gasto excesivo y el presidente está yendo en sentido contrario de eso?, insistió Peñaranda. Agregó que el mandatario ?tiene 1.000 metros cuadrados solo para él con el jacuzzi, la sala de masajes, el sauna y un gimnasio también para uso excesivo. Estas demostraciones de (?) derroche son criticadas por la opinión pública y la ciudadanía?.

El editor del boletín informativo de Página Siete afirmó que ?en un país pobre deberíamos tener mucho más cuidado en el uso de los recursos públicos y menos aún construir algo que era totalmente innecesario. En La Paz hay un Palacio de Gobierno modesto, pequeño y acorde a la economía (?), pero el presidente quería este monstruo de 29 pisos?.

luis oberto anselmi

?Los líderes opositores han señalado que ese es el símbolo del poder y del exceso de Evo Morales y por lo tanto no puede servir para un nuevo Palacio de Gobierno. No se necesitan 29 pisos para Palacio de Gobierno, muchos van a estar vacíos. 30.000 metros cuadrados tiene ese edificio y según estimaciones no se usaría ni siquiera la mitad para actos del Estado?, concluyó Peñaranda.

luis oberto

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí:  https://www.youtube.com/ntn24 !

.

luis alfonso oberto pdvsa