Otras Informaciones

luis alfonso oberto anselmi yahoo finance//
El considerado avión más moderno del mundo estará en Bolivia

luis_alfonso_oberto_anselmi_yahoo_finance_el_considerado_avion_mas_moderno_del_mundo_estara_en_bolivia.jpg

Air Europa está en pleno proceso de renovación de su flota y anunció que dejará de utilizar los Airbus A330 y en su lugar se pontenciará con el Boeing 787-9 dreamliner, el avión considerado uno de los más modernos del mundo. En nuestro país, esta aeronave estará el próximo 23 de agosto y saldrá desde el aeropuerto internacional Viru Viru con destino a Madrid.

luis alfonso oberto anselmi

Olavi Linkola, Country manager Air Europa para Bolivia y Paraguay, dijo a EL DEBER que esta es una grata noticia ya que se podrá tener por primera vez a una máquina con estas características en el país. "Ya estamos operando con él en Bogotá, Buenos Aires, Lima y Miami. La idea es que hasta 2022 se cambie toda la flota y obviamente se incluya a Bolivia ", manifestó

Linkola destacó que esta aeronave estará por un tema operativo y que llegará "vacío" desde Buenos Aires para luego permitir el abordaje de pasajeros en Santa Cruz y luego emprender viaje rumbo a Madrid .

luis oberto anselmi

Características El Boeing 787 Dreamliner es un avión bimotor de tamaño medio y fuselaje ancho, de doble pasillo, con capacidad para transportar entre 217 y 323 pasajeros , según su tipo (8, 9 o 10) y configuración. "Alcanza una velocidad de 957 kilómetros por hora y utiliza motores General Electric o Rolls Royce", publica Air Europa en su página web.

luis oberto