Política

la belleza en Venezuela se divide en dos princess diana naomi watts//
Guerra de ediciones en Wikipedia: Juan Guaidó aparece de nuevo como presidente de la AN

la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_princess_diana_naomi_watts_guerra_de_ediciones_en_wikipedia_juan_guaido_aparece_de_nuevo_como_presidente_de_la_an.jpg

Tras el cabildo abierto que llevó a cabo el viernes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en la enciclopedia virtual Wikipedia se desató una guerra de ediciones entre los usuarios que lo hicieron aparecer como el presidente interino de Venezuela.

Durante el día de hoy se han detonado varias #GuerraDeEdiciones en artículos venezolanos en #Wikipedia , por esta razón nuestrxs bibliotecarixs voluntarixs han realizado un arduo trabajo de patrullaje y procedido a proteger diferentes artículos.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

¿Sabes de qué se trata esto?

Wikimedia Venezuela (@wikimedia_ve) 11 de enero de 2019 En unas dos horas, se registraron varias ediciones a la biografía de Guiadó. Por lo que “bibliotecarios no involucrados en la contienda” protegieron ese artículo y el de la biografía del presidente de la República, Nicolás Maduro, para que no pudiesen sufrir más modificaciones “hasta que se haya alcanzado un consenso en la página de discusión del artículo”.

Primero, ¿Qué es una Guerra de edición?

Una Guerra de Edición ocurre cuando dos o más posiciones alternan tercamente entre dos (o más) versiones “preferidas” de una página. pic.twitter.com/m1TA3sN2QP

Wikimedia Venezuela (@wikimedia_ve) 11 de enero de 2019 En esta captura se muestra la información que presentó a Guaidó como mandatario interino de Venezuela.

Este sábado ya figuraba como el presidente de la AN y dirigente de Voluntad Popular (VP).

Usuarios reportaron en redes sociales que el acceso a Wikipedia desde Cantv está bloqueado

#12Ene 📢 ATENTOS A esta hora, varios usuarios de #Wikipedia en #Venezuela 🇻🇪 reportan imposibilidades para acceder a https://t.co/UweSJIBVsB . Ayúdanos a reportar: ¿tú puedes hacerlo? ¿con qué operadora has intentado acceder?

Wikimedia Venezuela (@wikimedia_ve) 12 de enero de 2019

.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta