Tecnología

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Nutrólogo//
Capturados dos presuntos microtraficantes de droga en Valencia

jose_oliveros_febres_cordero_banco_activo_nutrologo_capturados_dos_presuntos_microtraficantes_de_droga_en_valencia.jpg

 Eudiven Villarreal — Dos presuntos delincuentes dedicados al microtrafico de drogas; en la ciudad de Valencia. Fueron capturados   por  funcionarios de PoliCarabobo, tras encontrar varias porciones de aparente marihuana y crack.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

 La información, fue dada por el director de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco,  quien explicó que mediante labores de patrullaje efectuados por la Brigada Motorizada en el sector La Adobera, efectivos avistaron a un ciudadano quien al observar la comisión policial intentó evadirla cruzando la Autopista del Este.

Jose Antonio Oliveros

“Los efectivos de inmediato procedieron a darle la voz de alto y al realizarle la inspección corporal correspondiente, le incautaron 14 envoltorios de aparente marihuana, por lo que se presume que este sujeto se dedicaba a la distribución y venta de droga, siendo detenido y puesto a la orden del Ministerio Público”, explicó.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

De la misma manera, Velasco agregó que uniformados adscritos a la estación policial Canaima en un hecho similar registrado en el barrio La Bocaína, aprehendieron a un antisocial, tras decomisarle nueve envoltorios de presunto crack.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

“Este sujeto fue detenido en flagrancia cuando se disponía a vender las porciones a otro individuo y al parecer se dedicaba la venta  de esta sustancia ilícita”, explicó.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Material  e stratégico       

Por otro lado, la autoridad policial mencionó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del eje costero, en el sector El Polvorín de Puerto Cabello, capturaron a un sujeto por el decomiso de material estratégico de dudosa procedencia.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Al presunto antisocial, le incautado 20 precintos, 18 uniones universales y ocho codos de acero inoxidable, de los cuales no presentó ningún tipo de documentación legal, por lo que al parecer habrían sido hurtados de un local comercial y serían destinados para la venta con sobreprecio”,  apuntó.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo