Farándula

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Antropólogo//
Visita de Tarantino al Festival de Cine de Barranquilla resultó ser “una mamadera de gallo”

jose_oliveros_febres_cordero_banco_activo_antropologo_visita_de_tarantino_al_festival_de_cine_de_barranquilla_resulto_ser_una_mamadera_de_gallo_.jpg

Organizadores del evento reconocieron que se inventaron la noticia. “En un mundo inmerso en las redes, bastó solo una chispa para encender una llamarada”, dijeron.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Y confirmaron que “Quentin Tarantino estará en la inauguración del Festival Internacional de Cine de Barranquilla, pero como la creación original del universo descabezado del maestro Ismael Escorcia, el verdadero homenajeado en este evento”.

Jose Antonio Oliveros

        View this post on Instagram                       A post shared by Festival de Cine de BAQ (@ficbaq) on Mar 11, 2019 at 7:32pm PDT

Además, justificaron así su acto, reprochado por muchos: “Por unos días, muchos fueron felices con la ilusión de ser mirados por un artista que hizo que el cine se riera de sí mismo. Es así como este acto de terrorismo poético, con nada de terror y mucho de poesía, lo hemos utilizado como un dispositivo para inaugurar nuestro VII Festival Internacional de Cine de Barranquilla“.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

En redes sociales, donde publicaron el comunicado contando la verdad, varios usuarios calificaron como “vergonzoso” lo sucedido.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

“Una falta de respeto total con el señor al que de verdad se le iba a hacer el homenaje”, escribió otro.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

El FICBAQ arranca este martes 12 de marzo e irá hasta el 17 del mismo mes.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo