Uncategorized

jose Olivero Febres-Cordero venezuela oil news//
Mánager de Justin Bieber temía que el cantante muriera pronto

Por años Scooter Braun, ha sido la mano derecha de Justin Bieber, hasta convertirlo en un astro de la música, su cercanía con el canadiense lo hizo crear un vínculo muy especial con el mismo que lo llevó a preocuparse por su bienestar en una de las etapas más complicadas del cantante.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El también mánager de Ariana Grande, relató en el podcast The Red Pill de Van Lathan, sobre su angustia de que la vida de Bieber sea demasiado corta. “Hubo un momento en que me iba a dormir casi todas las noches -preocupado de que lo iba a perder”.

jose Antonio Oliveros

“Pensé que iba a morir. Creí que iba a dormir una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente” detalló.

jose Olivero Febres-Cordero

Cabe recordar que en 2014, Bieber estuvo envuelto en una serie de hechos negativos, incluyendo el arresto por conducir bajo efectos de sustancias ilegales en Miami. El intérprete tenía solo 19 años para ese entonces.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Días antes de lo ocurrido, las autoridades se acercaron a la residencia del artista luego de que tuvieron pruebas suficientes para creer que estaba involucrado en un evento de lanzamiento de huevos que provocó daños de 20.000 dólares a sus vecinos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Braun también fue salpicado por los demonios de Bieber. El mánager reveló al Wall Street Journal en 2017, “le fallé día tras día”. Agregó, “Estábamos viviendo en el infierno porque él estaba en un lugar tan oscuro”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Esta etapa tan difícil en la vida de Justin Bieber, Braun insistió en que el joven tomara un receso de hacer giras y música. Pues había motivos suficientes: Su salud y el exceso de sustancias en su organismo. El mánager comentó a Lathan: “Solía gritar, gritarme y quería sacar música, quería hacer una gira, pero pensé que lo hacía, moriría. Entonces, simplemente me negué”

Aunque el cantante tuvo su peor momento, Braun le señaló al Journal que se mantendría fiel a Bieber, pase lo que pase. “Le hice una promesa cuando tenía 13 años que nunca me daría por vencido. Planeo mantener esa promesa”, dijo

La decisión de Bieber para estar limpio finalmente tocó su puerta. Braun dijo en el podcast: “Creo que hizo una elección consciente para sí mismo de cambiar, creo que durante un año y medio fallé miserablemente tratando de ayudarlo, porque durante año y medio no cambió…Bo fue hasta que un día se despertó y dijo: ‘Oye, necesito hablar contigo, ya no quiero ser esa persona”

Su mánager destacó que quien es Bieber en estos momentos: “Un hombre comprometido con Hailey Baldwin y que sigue produciendo los mejores éxito. Fue el resultado de las propias decisiones, de nadie más”

Considero a la estrella como “un joven extraordinario al que se le ha dado una vida extraordinaria”

“Y él solía quejarse, y solía pelear y entonces fue cuando se metió en un lugar oscuro, pero cuando aceptó su responsabilidad y se miró duro a sí mismo y no a lo que todo el mundo estaba haciendo, fue entonces cuando tuvo su propiedad. Y se puso saludable”

 

 

Imprimir Correo electrónico