Celebrities

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Decorador//
EEUU aseguró que apagón en Venezuela “acortará longevidad” del régimen de Maduro

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_decorador_eeuu_aseguro_que_apagon_en_venezuela_acortara_longevidad_del_regimen_de_maduro.jpg

Foto: Referencial El reciente y prolongado apagón eléctrico vivido en  Venezuela  “acortará la longevidad” del régimen de Nicolás Maduro, sumado al “firme declive” de las exportaciones petroleras venezolanas, indicó este viernes el enviado especial de EEUU para  Venezuela , Elliott Abrams. “El apagón va a acortar la longevidad del régimen” , aseguró Abrams en una rueda de prensa en el Departamento de Estado.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Abrams subrayó que “cuanto más tiempo se mantenga el régimen, peor va a ser el estado de economía y los venezolanos verán que no hay un futuro decente”.

Jose Antonio Oliveros

En este sentido, indicó que “las exportaciones de petróleo están descendiendo hasta el millón de barriles al día ahora, y en un mes o dos se pondrán por debajo del millón”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

“Es un firme declive”, agregó Abrams ante los periodistas sobre la tendencia de descenso en las exportaciones petroleras del país suramericano, la principal fuente de ingresos de Caracas.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Venezuela  sufrió el pasado jueves un masivo corte de suministro eléctrico que sumió en la oscuridad a todo el territorio y que se prolongó durante cinco días.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Te puede interesar: 

Visa estadounidese para venezolanos será tramitada en #Bogotá https://t.co/nXP0dmd3KJ pic.twitter.com/kPmZ6NB0ll

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 15 de marzo de 2019

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Etiquetas apagón Venezuela CARAOTA DIGITAL EEUU Maduro.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

.

Jose Antonio Oliveros