Uncategorized

Jimmy Butler un posible Laker para 2019

_jimmy_butler_un_posible_laker_para_2019.jpg

Jesús García  ||  @JessGar23037654

Los Angeles Lakers van a tener el próximo verano espacio salarial suficiente para contratar a otra gran super estrella y son algunos los nombres que empiezan a sonar con fuerza. El último, según ESPN, el de Jimmy Butler , que no estaría contento en Minnesota Timberwolves y, según como fuese esta temporada, podría marcharse a LA el próximo verano cuando sea agente libre.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según indican desde ESPN, los Lakers serían el segundo destino favorito para Butler de cara a la próxima campaña con un 21.2 por ciento de opciones. El primero sería New York Knicks con un 42.4:

Como ocurre con Irving, nuestro panel señala que Nueva York es el destino más probable para Butler, aunque es difícil que los Knicks puedan crear espacio salarial para ambos (sin mencionar que Durant también pudiera elegir Nueva York)”.

Eso sí, desde ESPN no descartan que Butler pueda renovar su contrato con su actual equipos, los Wolves, que seguirían en la pelea por hacerse por sus servicios más allá del verano de 2019

De todas formas, la información de ESPN no deja de ser una hipótesis basada en la masa salarial de Knicks y Lakers, que por capacidad productiva tienen más opciones de generar más espacio y optar a ofrecer más dinero a sus jugadores