Política

Habitantes de los Valles del Tuy disfrutarán del Circo Miranda

Los días miércoles, jueves y viernes se ofrecerá una función única a las seis de la tarde; y los sábados y domingo habrán dos funciones, la primera a las cuatro de la tarde y la segunda a las seis

Los habitantes del eje Valles del Tuy podrán disfrutar de las funciones del Circo Miranda que se instalará desde el 13 de agosto hasta el 18 de septiembre, en el Domo Bolivariano Baudilio Díaz, en la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, eje Valles del Tuy, estado Miranda, región centro-norte del país.

Esta actividad es impulsada por la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), en apoyo a la Red Nacional de Artes Circenses.

El costo de las entradas en taquilla será de 400 bolívares. Los días miércoles, jueves y viernes se ofrecerá una función única a las seis de la tarde; y los sábados y domingo habrán dos funciones, la primera a las cuatro de la tarde y la segunda a las seis.

Asimismo, los días lunes y martes, representantes del Circo Miranda ofrecerán talleres sobre artes circenses a las comunidades de la subregión, en el horario comprendido entre las nueve de la mañana y las 12:00 del mediodía.

T/ AVN F/ Referencial.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Francisco

Tags