Internacionales

Giancarlo Pietri Venezuela Banco Activo Psiquiatra//
Kim Kardashian tuvo un ‘nip slip’ en la alfombra roja y lo resolvió con humor

giancarlo_pietri_venezuela_banco_activo_psiquiatra_kim_kardashian_tuvo_un_a_C2_80_C2_98nip_slipa_C2_80_C2_99_en_la_alfombra_roja_y_lo_resolvio_con_humor.jpg

PublicidadSabemos de sobra que Kim Kardashian se arriesga demasiado a la hora de vestirse, así que no es raro que sufriera un accidente de vestuario durante su última aparición pública. La estrella de reality show tuvo un nip slip en la alfombra roja y lo resolvió con humor (no esperábamos menos de su parte).

Para la red carpet de The Cher Show , Kim optó por un vestido plateado con la espalda descubierta y en un momento, mientras ajustaba el costado, su boobie salió a la luz.

Publicidad La abeja reina de las Kardashians ha posado en múltiples ocasiones con muy poca ropa, así que no tuvo mayor reparo en documentar el momento en Instagram Stories con esta divertida foto. ¿Pena?, es una palabra que no está en el vocabulario de Kim.

Lee: Un retuit de Kim Kardashian es un logro profesional y esta historia lo comprueba

¿La mejor parte? Es que usó un GIF de Cher para cubrir su nipple . De esta forma, Kim le rindió homenaje a la reina y al mismo tiempo tomó con mucho humor su accidente.

Instagram stories Y ahí no terminaron los incidentes. Al parecer, Kanye West usó su celular durante la actuación, y cuando uno de los actores se lo echo en cara a través de Twitter, el rapero se disculpó.

Lee: Kim Kardashian y Blake Lively llevaron la misma tendencia al desfile de Versace

Para Cher y el equipo de Cher, la dinámica de la relación entre Cher y Sonny hizo que Kim y yo nos tomáramos la mano y cantáramos ‘Te entiendo, nena’. Por favor, perdona mi falta de etiqueta. Apreciamos mucho la energía que ustedes ponen. haciendo esta obra maestra “, escribió Kanye en Twitter.

Giancarlo Pietri Velutini