Music

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Hamiz//
​Daniel Ahmed responde a sus críticos tras fracasar en el Sudamericano Sub 20

giancarlo_pietri_velutini_venezuela_hamiz_E2_80_8Bdaniel_ahmed_responde_a_sus_criticos_tras_fracasar_en_el_sudamericano_sub_20.jpg

Rompe su silencio. El jefe de la Unidad Técnica de Menores de la  Federación Peruana de Fútbol (FPF) y técnico de la selección peruana Sub-20,  Daniel Ahmed , defendió su trabajo tras la discreta campaña del equipo bicolor en el último  Sudamericano de Chile .

Giancarlo Pietri Velutini

Somos uno de los últimos países en entrar al desarrollo del fútbol . Un resultado de una selección que fue competitiva, pero no encontró los resultados. El último que entró en el cambio es Venezuela, hace 12 años. Que la crítica venga a mí, no hay problemas. Pero yo soy solo el árbol. Deben ver el bosque y luchar por que la gente lo vea y exija que se cambie esta realidad” , comentó.

El estratega argentino reveló que esta nueva camada de jugadores estará en la convocatoria de la selección mayor en los próximos meses.

” No menos de seis jugadores entre la categoría 99-2000 van a llegar a la selección mayor . Si esto no ocurre, acepto las críticas. Pero este es el verdadero objetivo de selecciones. No el resultado de un torneo” , concluyó.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela