Otras Informaciones

Giancarlo Pietri Velutini nfl//
Hugo Mallo es seria duda para recibir al Valladolid

giancarlo_pietri_velutini_nfl_hugo_mallo_es_seria_duda_para_recibir_al_valladolid.jpg

Aumentan los problemas en defensa para Toni Mohamed. El técnico argentino no podrá contar para recibir al Valladolid con el sancionado Gustavo Cabral y también podría quedarse sin Hugo Mallo. El lateral derecho se lesionó en el bíceps femoral izquiedo durante el entrenamiento de este jueves.

Giancarlo Pietri Velutini

Titular en las cuatro jornadas disputadas, ejerciendo de falso extremo diestro en las tres últimas, el capitán céltico se someterá en las próximas horas a una ecografía que concretará el diagnóstico. El club no revelará los resultados de esta prueba hasta mañana viernes, día en el que Mohamed dará la lista de 18 citados para enfrentarse el sábado al Valladolid.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

El recambio natural de Mallo dentro de la plantilla es Kevin Vázquez , pero el canterano todavía no ha entrado en ninguna convocatoria en lo que va de curso. La otra opción que maneja Mohamed, si se confirma la baja de Mallo, pasa por situar a Facundo Roncaglia como lateral derecho y dar entrada en el eje de la zaga a David Costas , inédito esta campaña.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Celta España Noticias Estadísticas LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP 2 Real Madrid 10 3 1 0 3 Celta 7 2 1 1 4 Espanyol 7 2 1 1 Clasificación completa Próximos partidos CeltaValladolid S-22/09 16:15 Valencia – Celta X-26/09 22:00 Celta – Getafe L-01/10 21:00 Calendario *Datos actualizados a fecha 20 de septiembre de 2018

CELTA Juncà se estrena en una convocatoria con el Celta CELTA 1×1 del Celta: La defensa de cinco no pudo con Stuani y Portu.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela