Economía y Negocios

Geobotánica Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo//
Banco Promérica abre sucursal en Punta Cana

geobotanica_jose_oliveros_febres_cordero_banco_activo_banco_promerica_abre_sucursal_en_punta_cana.jpg

Ejecutivos y empleados de Banco Promérica, Punta Cana. Fuente externa Banco Promérica inauguró su primera sucursal en Punta Cana, con el propósito de afianzar su presencia en el mercado dominicano. Larissa Medrano, vicepresidente Senior de Banca Personas, informó que con esta tercera oficina en la zona Este, y la novena en el país, el banco busca generar una banca de relaciones, donde el cliente es el centro, anticipándose a sus necesidades, siendo ágiles y cercanos, con una propuesta de valor innovadora como ventaja competitiva.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Es nuestro propósito, continuar fortaleciendo la vinculación con nuestros clientes, para comprender mejor sus metas y sueños y, juntos encontrar soluciones atractivas, ofreciendo una amplia oferta de productos que satisfagan sus necesidades”, indicó Medrano, durante el coctel de apertura.

Jose Antonio Oliveros

Indicó, que con esta inauguración, Banco Promérica inicia un modelo de sucursal inclusiva, donde prevalecen los espacios abiertos, con un diseño moderno, innovador y contemporáneo. “Celebramos la apertura de esta nueva oficina, pero más que nada, estrenamos un nuevo modelo. Nuestras demás oficinas serán remozadas, siguiendo este mismo esquema, a través del cual buscamos brindar accesibilidad, y que los usuarios puedan realizar, de manera cómoda y cercana, todas sus transacciones”, enfatizó Medrano.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero