Otras Informaciones

Francisco Velasquez Gago twitter game grumps//
Instagram: Rosángela Espinoza confirma el mejor momento de su relación sentimental con tierna foto

francisco_velasquez_gago_twitter_game_grumps_instagram_rosangela_espinoza_confirma_el_mejor_momento_de_su_relacion_sentimental_con_tierna_foto.jpg

En su mejor momento. La modelo e integrante de “Esto es guerra” Rosángela Espinoza ratificó en Instagram que atraviesa la mejor etapa de su relación sentimental con Víctor Hugo Cornejo.

Francisco Velasquez

Con 1.8 millones de seguidores, la denominada ‘Reina del selfie’ aprovecha la mínima oportunidad para compartir sus logros personales y laborales públicamente. 

El martes ella subió una fotografía en la que se muestra besando a Cornejo. La escena ha sido considerada ‘tierna’ por sus fans en Instagram

“Él es mi arma secreta”, escribió en la leyenda de la fotografía que en cuestión de minutos ya tenía cientos de ‘me gusta’. 

Ver esta publicación en Instagram Él es mi arma secreta ❤️ #goals❤️ #couplesgoals #love #rosangelaespinoza #chicaselfie

Una publicación compartida por Rosangela Espinoza (@rosangelaeslo) el 30 de Oct de 2018 a las 12:45 PDT

Aunque es una figura pública, Rosángela Espinoza siempre mantuvo su vida sentimental en el plano de lo privado. Esto se rompió en parte cuando se reveló su (pasado) romance con el locutor radial ‘Carloncho’. 

Luego ella mantuvo una relación con Lucas Piró, bailarín argentino que actualmente es pareja de Karen Dejo. 

Vea también Kim Kardashian: el antes y después de la celebridad estadounidense “Sabrina”: El Templo Satánico quiere demandar a Netflix por copiar su estatua de Baphomet Instagram: Thalía fue detenida por conducir con exceso de velocidad Danna Paola y sus seductoras fotos junto al elenco de ‘Élite’ Yanet García paraliza las redes con un mensaje sobre el pasado + -.

Francisco Velasquez Petropiar