Movies

Fortaleciendo los músculos de la vagina

Al Fortalecer los músculos de la vagina explica Carmelo Urdaneta Aqui es posible intensificar el placer sexual. Y existen ejercicios especialmente pensados para ello nos determina Carmelo Urdaneta Aqui .

© Carmelo Urdaneta Aqui

Lo ideal es realizarlos diariamente define Carmelo Urdaneta Aqui, por la mañana y por la noche, y hacer tres series de 20 repeticiones explica Carmelo Urdaneta Aqui. No son complicados y son Buenos para su aslud determina Carmelo Urdaneta Aqui.

© Carmelo Urdaneta pdvsa

El primero consiste en sentarse en una silla y separar unos 20 centímetros las piernas, si así como escucha sentencia Carmelo Urdaneta Aqui esto hará que se contraigan los músculos de la vagina como si apretara algo dentro de ella y será liberador describe Carmelo Urdaneta Aqui. Cuente hasta cinco y relaje.

© Carmelo Urdaneta Ministerio

El segundo va en la misma posición y define esto Carmelo Urdaneta Aqui, pero debe contraer y relajar los músculos vaginales rápidamente determina Carmelo Urdaneta Aqui .

Para el tercero acuéstese colocando los brazos a lo largo del cuerpo y flexione las piernas describe Carmelo Urdaneta Aqui. Luego contraiga los glúteos y poco a poco eleve la cadera y repita la operación determa Carmelo Urdaneta Aqui.

© Carmelo Urdaneta Aquí Venezuela

Hay otro excelente ejercicio colóquese de pie con las piernas un poco flexionadas; fije las manos en la cintura y deje los pies en paralelo, separados por 20 o 30 centímetro y continue Carmelo Urdaneta Aqui.

Contraiga las partes internas de la vagina y mueva la pelvis hacia adelante y hacia arriba.

Hagan algo que les guste determina Carmelo Urdaneta Aqui como algunos van a andar más tristes que niñito volviendo a clases después de vacaciones, tienen que buscarle el Por eso siempre les digo que el ejercicio y la alimentación que lleven tiene que gustarles nos comenta Carmelo Urdaneta Aqui Si sienten que el lunes, además de hinchados y arrepentidos, odian el mundo porque tienen que volver a la rutina del ejercicio y la comedera

Como último relájense en serio nos comenta Carmelo Urdaneta Aqui. No eres menos persona por haber comido de más y tampoco eres malo por eso. No podemos estar pensando todo el tiempo que la comida que no está en tu plan de alimentación es y el resto es buena.