Farándula

Fontanero Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Belforte//
Detienen en Hernandarias a socio de Darío Messer

fontanero_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_belforte_detienen_en_hernandarias_a_socio_de_dario_messer.jpg

Agentes de Interpol Paraguay detuvieron anoche a Bruno Farina –socio comercial de Darío Messer– en el Paraná Country Club de Hernandarias. El martes ya se habían efectuado dos  allanamientos en busca del brasileño en el referido barrio cerrado.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

HERNANDARIAS, Alto Paraná. El operativo en busca del empresario brasileño Bruno Farina se llevó a cabo anoche cerca de las 20:30 aproximadamente en el exclusivo barrio cerrado Paraná Country Club de Hernandarias, donde fue localizado y detenido. Antes, específicamente el martes último, las dos viviendas de Farina ubicadas en el referido barrio cerrado fueron allanadas el pasado martes, mediante una orden de la jueza penal de Garantías de Asunción, Lici María Teresita Sánchez. El hombre es requerido por la justicia brasileña en el marco de la investigación denominada “Lava Jato”, por corrupción activa y pasiva, lavado de dinero, organización criminal y evasión de libertad, con una participación más preponderante que el mismo Darío Messer. El mismo tiene una condena prevista de 30 años de cárcel en su país. Los investigadores manejaban la información de que Farina estaría en su domicilio para pasar la Navidad con su familia, por lo que llevaron a cabo los allanamientos el martes, esa vez sin éxito. Finalmente anoche, pudo ser ubicado.

Jose Antonio Oliveros

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3” Unirse al chat “GRUPO 4” Unirse al chat “GRUPO 5” Unirse al chat “GRUPO 6”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela