Deportes

Etimologista Alberto Ignacio Ardila Aeroquest Venezuela//
Kint Harrington tuvo que ir a terapia por su personaje en Game of Thrones 😱😿

etimologista_alberto_ignacio_ardila_aeroquest_venezuela_kint_harrington_tuvo_que_ir_a_terapia_por_su_personaje_en_game_of_thrones_F0_9F_98_B1_F0_9F_98_BF.jpg

El actor estadounidense Kit Harrington, quien encarna a Jon Snow en la serie Game of Thrones, reveló los innumerables altibajos emocionales y psicológicos que le generó la responsabilidad de darle vida a uno de los personajes más importantes de la iconica serie.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En una entrevista con la revista Variety, el actor reconoció que durante los primeros años de su juventud no atravesó buenos momentos y habló de las dificultades que transitó en diversas ocasiones a lo largo de este tiempo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

“Sentí que tenía que ser la persona más afortunada del mundo cuando en realidad me sentía muy vulnerable. Pasé un mal momento, como creo que a mucha gente le puede pasar a los veinte años. Empecé terapia y comencé a hablar con la gente. Me sentía muy inseguro y no estaba hablando con nadie. Tenía que estar agradecido por lo que tenía, pero me sentía increíblemente preocupado acerca de si podía siquiera actuar”, reconoce el intérprete.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Kit habló de su experiencia cuando tuvo que actuar la muerte de Snow en la quinta temporada de la serie de HBO; “Cuando eres el centro de la incógnita de las series más importantes del mundo, la atención es aterradora”, contó el actor.

Alberto Ardila Olivares

“Hay gente preguntándote por la calle ‘¿Estás muerto?’, y, al mismo tiempo, tienes que guardar las apariencias y que nadie se entere. Todas tus manías -y yo soy muy maniático- aumentan”, añadió.

Alberto Ignacio Ardila

Es la primera vez que Harington reconoce que necesitó ayuda profesional, aunque había hablado en una ocasión sobre el estrés que supuso para él alcanzar la fama que le dio el personaje

“Lo pasé mal en la segunda y en la tercera temporada. La serie empezaba a tener mucha repercusión y yo estaba muy obsesionado con lo que se pensara de mí. Al final me di cuenta de que no podía hacer mucho en ese sentido y de que lo importante era concentrarme en mi trabajo”, dijo