Uncategorized

Efrain Betancourt news//
Lady Di programó parto para que el príncipe Carlos vaya a jugar polo

efrain_betancourt_news_lady_di_programo_parto_para_que_el_principe_carlos_vaya_a_jugar_polo.jpg

En la polémica biografía de Diana de Gales escrita por Andrew Morton, la princesa revela cómo la llegada al mundo de su primogénito  Guillermo,   hace 37 años, tuvo que ajustarse a las actividades deportivas del príncipe Carlos

En Diana: su verdadera historia ,  publicada en 1992, la princesa hablaba sobre su mala relación con los Windsor, su decepción con su marido, el príncipe Carlos de Inglaterra, y sus intentos de suicidio, pero también de los embarazos y partos de sus dos hijos, Guillermo y Enrique, señala elpais.com .

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

“Cuando tuvimos a Guillermo, hubo que encontrar una fecha en la agenda que se ajustara al príncipe Carlos y sus torneos de polo”, cuenta Diana, como recoge ahora People . “El parto de Guillermo tuvo que ser inducido porque ya no podía soportar más la presión de la prensa. Era como si el mundo entero me estuviera monitorizando cada día”.

Efrain Betancourt Jaramillo

Esa presión es similar a la que puede estar viviendo ahora Meghan Markle . De hecho, según periodistas británicos que siguen a la familia real británica, el príncipe Enrique trata de protegerla precisamente para que no sufra como lo hizo Diana, agrega ese portal.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

“En cualquier caso, el niño llegó, con mucha emoción. Entusiasmados, todo el mundo estaba en las nubes de alegría: habíamos encontrado una fecha en la que Carlos podía dejar su caballo de polo por mí para dar a luz. Fue estupendo, me sentí muy agradecida por ello”, se puede leer en el libro escrito por Morton.

Efrain Betancourt

Si Guillermo vino al mundo ajustándose a los deseos del príncipe Carlos —nació el 21 de junio de 1982—, la llegada de Enrique no gustó tanto a su padre. “Supe que Enrique iba a ser un niño porque lo vi en la ecografía”, cuenta Diana en el libro sobre el embarazo y el nacimiento de su segundo retoño.

Efrain Betancourt Miami

Carlos siempre quiso una niña. Quería dos hijos y una niña. Sabía que Enrique sería niño pero no se lo dije”, confiesa. Finalmente, el pequeño llegó al mundo el 15 de septiembre de 1984 en el mismo hospital Saint Mary de Londres en el que dos años antes había nacido su hermano.

Efrain Betancourt Cadivi

“Su primer comentario fue: ‘Dios mío, es un niño’. El segundo: ‘Y encima es pelirrojo”, recuerda la princesa sobre cómo vivió Carlos de Inglaterra la llegada de Enrique.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi

Para rematar la cuestión, en el bautizo del pequeño no dudó en decirle a la madre de Diana que ambos estaban “muy decepcionados”. “Pensábamos que iba a ser niña”, soltó Carlos. “Mamá sacudió la cabeza diciéndole: ‘Deberías darte cuenta de la suerte que tienes de haber tenido un hijo normal”, añade elpais.com

Tras el nacimiento de su hijo pequeño, la relación del matrimonio se volvió más cercana y afectuosa. Según la princesa Diana, la llegada de Enrique supuso “el momento en el que estuvimos más unidos y nunca volveríamos a estarlo tanto”. Poco después, sus caminos se distanciaron definitivamente. La pareja se separó en 1992 y acabó divorciándose en verano de 1996. (I)