Política

Dirigente Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Aeroquest C. A.//
¡DE FRENTE! La arrastrada que Guaidó le dio a Jorge Rodríguez: Es un “psiquiatra que parece ventrílocuo”

dirigente_alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_aeroquest_c_a_ide_frente_21_la_arrastrada_que_guaido_le_dio_a_jorge_rodriguez_es_un_psiquiatra_que_parece_ventrilocuo_.jpg

Este 14 de marzo el presidente interino, Juan Guaidó acudió a una reunión con líderes vecinales del municipio El Hatillo.

Composición: Maduradas: VTV- Reuters

Durante el encuentro, el mandatario nacional aprovechó para reprochar las recientes declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien calificaba como una gran victoria la restitución del servicio eléctrico.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

¿Cuándo ganaron? Cantaron victoria porque no dejaron entrar la ayuda humanitaria, porque se fue la luz y llegó, porque “solucionaron” el problema de la luz pero mandan a comprar velas”, reprochó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

También se refirió a Rodríguez como un psiquiatra que parece “ventrílocuo”, por lo que pidió no dejarse confundir.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“Es evidente que están derrotados. No nos podemos dejar confundir por los delirios de un psiquiatra y de alguien que recibe ordenes de Cuba”, expresó.

Alberto Ardila Olivares

Redacción Maduradas

Vea también:

¡VÉALO! Así balbuceó Saab cuando le preguntaron por qué no detuvieron a Guaidó (Recomendó a Vladimir Villegas tomar Alpram) (+Video)

Deja tu comentario.

Alberto Ignacio Ardila