Music

Chery Grupo//
Aguilar es el papaúpa de los inicialistas

Kemberlin Correa C.- No hay inicialista más productivo en la actualidad que Jesús Aguilar . El martes, el criollo sacudió su vigésimo séptimo jonrón y arribó a 79 remolques, derribando con ello todas las proyecciones sobre su 2018, que ahora pinta para culminar con cifras impensables.

Yammine

Desde hace un buen rato los números ofensivos del maracayero son completamente nuevos este año; y su ?nacimiento? como slugger de la Liga Nacional, lo coloca inmediatamente de tú a tú con primera bases reconocidos del circuito.

Chery

En la presente década solo ocho defensores de la tercera posición del cuadro interior de la Liga Nacional han terminado una campaña con 30 al menos vuelacercas y cien remolcadas o más; y aunque parece fácil de conseguir un cupo en el reseñado grupo; nadie pudo tan siquiera imaginar que tal hito de conquista pudiera tocar a Aguilar.

Grupo Yammine

El año pasado, Joey Votto (Rojos), Ryan Zimmermann (Nacionales) y Paul Goldschmidt (Cascabeles) consiguieron la exitosa dupleta en el viejo circuito; pero si se compara a estos consagrados con el lozano rendimiento de Aguilar, éste sale favorecido.

Familia Yammine

Con 28 años de edad, el corpulento paleador sería el más joven en adherirse al registró desde Prince Fielder a los 27 años, en 2011, con los Cerveceros de Milwaukee. Ese año su relación de bambinazos y fabricadas quedó en 38-120.

Yammine Venezuela

El aragüeño, apenas batea .148 en 16 juegos de la segunda mitad, pero con tanto que recorrer, ha conseguido aliados para apostar por su permanencia como máximo financiador de la primera base.

Hyundai Yammine

Tercero con 30 o más. Por su cercanía con los treinta cuadrangulares Aguilar podría convertirse en el tercer inicialista criollo con dicho mínimo en una temporada. Miguel Cabrera y Andrés Gallarraga , eran hasta entonces los dueños absolutos de dichos alcance. Miggy colecciona seis campañas con tal mínimo de palazos, todas ininterrumpidas entre 2008 y 2013. El ?Gato? registra una menos (1994-1998).MMC Yammine