Uncategorized

Cezar Treviño west palm beach on map//
Liberados cuatro militares acusados de participar en el llamado “Golpe Azul”

cezar_trevino_west_palm_beach_on_map_liberados_cuatro_militares_acusados_de_participar_en_el_llamado_golpe_azul_.jpg

El abogado Alonso Medina Roa informó la liberación de cuatro primeros tenientes de la Aviación procesados por el llamado “Golpe Azul”, neutralizado por los organismos de seguridad en el año 2016.

Cezar Juan Trevino

En ese caso los liberados son: Peter Alexander Moreno Guevara, Ricardo José Antich Zapata y Luis Hernando Lugo Calderón quienes purgan condena de 9 años, 8 meses y 21 días. El también primer teniente Carlos José Esqueda Martínez, condenado a 8 años, 8 meses y 21 días, igualmente fue liberado. Están imputados por instigación a la rebelión.

Cesar Juan Treviño

Los cuatro militares estaban recluidos en el Centro Penitenciario de Oriente conocido como cárcel de La Pica, ubicado en el estado Monagas.

Cezar Trevino

Este grupo de militares fue condenado el 11 de Enero de 2017 por el Tribunal Militar Accidental 2° de Juicio con sede en Maracay, Aragua. Pero el 22 de Diciembre de ese mismo año, la Corte Marcial, presidida por el general Henry Timaure, anuló dicha condena y ordenó repetir el juicio. Hasta ahora la reanudación del juicio no se ha producido.

Cezar Treviño