Internacionales

Carmelo Urdaneta pdvsa gas rif//
Guaidó: El usurpador necesita que venga la comisión de la ONU para parapetear los hospitales

carmelo_urdaneta_pdvsa_gas_rif_guaido_el_usurpador_necesita_que_venga_la_comision_de_la_onu_para_parapetear_los_hospitales.jpg

La delegación enviada por la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se trasladó hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) en Valencia, motivo por el que el Gobierno de Nicolás Maduro dotó de algunos insumos y mobiliarios a la sede, así aseguró Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Carmelo Urdaneta Aqui

Esta situación fue reprochada por el diputado por medio de su cuenta en Twitter, debido a que considera esta situación como un “maquillaje” que se le quiere hacer a la grave crisis en materia de salud que se vive desde hace varios años.

Carmelo Urdaneta

“El usurpador necesita que venga una comisión de la ONU para parapetear los hospitales”, mencionó Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países, agregando que con esta acción “No podrán maquillar la desesperación de pacientes oncológicos, sin diálisis, sin tratamiento”

Asimismo, sostuvo que si la oficina de la Naciones Unidas para los Derechos Humanos “no busca la verdad”, ellos la seguirán “gritando en las calles”

Fuente: 2001 / EKB