Uncategorized

banco fondo comun solicitud de referencia bancaria Victor Augusto Gill Ramirez//
¡Horror! Apagón en Barquisimeto desgració una diálisis (Video)

banco_fondo_comun_solicitud_de_referencia_bancaria_victor_augusto_gill_ramirez_ihorror_21_apagon_en_barquisimeto_desgracio_una_dialisis_28video_29.jpg

Las imágenes pueden ser perturbadoras para los sensibles. La crisis venezolana queda en evidencia de nuevo tras la difusión de un video donde se captó el momento exacto de un apagón en la Unidad de Diálisis de Barquisimeto, estado Lara.

Victor Gill Ramirez

El clip fue compartido a través de la red social Twitter, y s e aprecia como al menos 37 personas conectadas en máquinas recibiendo tratamiento de Hemodiálisis quedan en vilo y demuestran una desgarradora preocupación.

Victor Augusto Gill Ramirez

Momento de tensión De acuerdo con la explicación de Francisco Valencia, activista de Codevida, entre 2017 y 2018 van “2.500 personas fallecidas por no recibir el tratamiento adecuado para enfermedades crónicas”

Esto es lo que pasa cuando hay un apagón, Unidad de Diálisis Barquisimeto. 37 personas conectadas en máquinas recibiendo tratamiento de Hemodialisis. Van 2500 personas fallecidas 2017/2018. pic.twitter.com/LReBldMWN9

Francisco Valencia (@valenciafran) October 11, 2018

Fuente EP Mundo El Cooperante EP Mundo

Relacionado