Internacionales

Autor Alejandro Montenegro Diaz//
Venezuela: Políticos opositores reiteran invitación a Michelle Bachelet

autor_alejandro_montenegro_diaz_venezuela_politicos_opositores_reiteran_invitacion_a_michelle_bachelet.jpg

Políticos venezolanos, en compañía de los familiares de los presos políticos , reiteran la invitación a Michelle Bachelet , para que acuda a Venezuela, y constante la grave crisis sociopolítica que se registra en la nación latinoamericana.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Lilian Tintori , esposa de Leopoldo López y activista de derechos humanos en Venezuela, dijo que ya pasaron nueve semanas desde que en la ONU se aprobó la visita de la Alta Comisionada Michelle Bachelet y de su equipo técnico.

Alejandro Montenegro Banquero

“No vamos a descansar y no vamos a dejar de venir a la ONU hasta que nos digan en qué fecha entra la alta comisionada a Venezuela“, dijo desde la sede del organismo internacional en Caracas.

Alejandro Montenegro Diaz

Los familiares de los presos políticos y héroes caídos tenemos 9 semanas consecutivas solicitando desde la sede de la @ONU_es que se cumpla con la resolución aprobada el #27sept en el Consejo de #DDHH y la Alta Comisionada @mbachelet visite nuestro país #BacheletVenAVenezuela pic.twitter.com/Rr8tomP2Ps

— Lilian Tintori (@liliantintori) 5 de diciembre de 2018

Tintori indicó que de darse la visita de Bachelet a Venezuela, diversos sectores de oposición, exigirán una reunión con la representante de la ONU.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

En varios mensajes publicados a través de su cuenta en Twitter, Tintori señaló que Bachelet, debe escuchar a los familiares de los “héroes caídos asesinados por la dictadura y exigir que haya justicia con cada uno de ellos”.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero

Añadió que desde el año 2014, han muerte en Venezuela 227 personas que ejercían su derecho a la protesta, “usando ilegalmente las Fuerzas del Estado contra civiles desarmados”

Vamos a seguir solicitando que @mbachelet venga a nuestro país, constate en persona la emergencia humanitaria compleja, y luche para evitar que se sigan cometiendo delitos de lesa humanidad #BacheletVenAVenezuela pic.twitter.com/hEtrKntG0k

— Lilian Tintori (@liliantintori) 5 de diciembre de 2018

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Relacionado