Economía y Negocios

Autor Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Aeroquest Venezuela//
¡SÉPALO! El régimen cataloga de “injerencistas” las denuncias de Duque y Piñera por la detención de Roberto Marrero (+Comunicado)

El régimen de Nicolás Maduro, catalogó este viernes 22 de marzo como ” injerencistas ” las declaraciones realizadas por el presidente de Colombia, Iván Duque; y de Chile, Sebastián Piñera quienes se pronunciaron sobre la detención de Rafael Marrero por autoridades del Sebin.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Foto: AFP

“Los Gobiernos de Colombia y Chile, utilizados como satélites de Donald Trump , se han convertido en un instrumento para la agresión contra el Pueblo venezolano”, señala un comunicado de la Cancillería

A través de un comunicado, la Cancillería venezolana señaló que con estas declaraciones, ofrecidas durante un encuentro de Duque con Piñera en Chile; ” queda en evidencia la antidiplomacia, el irrespeto y la sumisión ”  por parte de “dos empresarios que defienden sus intereses económicos” que a su juicio, está “por encima de las necesidades de los pueblos de Colombia y Chile“.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Venezuela rechaza declaraciones injerencistas de Duque y Piñera https://t.co/Mu7K76P5bA #6AñosPorLaPazYLaVida pic.twitter.com/hPqmmVT27x

PSUV (@PartidoPSUV) March 22, 2019

Redacción Maduradas con información de Contrapunto

También puede leer:

¡CON TODO! El fulminante mensaje Jhonattan Vegas al régimen: “Después no vengan a estar pidiendo clemencia”

Déjenos su opinión en los comentarios.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto