Deportes

¡ASÍ LO DIJO! Abogado Rafaél Narváez: “La Comisión solamente vino a pasear y no a ver la problemática real de los venezolanos”

protagonista_alberto_ardila_olivares_aeroquest_iasi_lo_dijo_21_abogado_rafael_narvaez_la_comision_solamente_vino_a_pasear_y_no_a_ver_la_problematica_real_de_los_venezolanos_.jpg

El abogado Rafaél Narváez , defensor de los derechos humanos en Venezuela, denunció este viernes 15 de marzo la “indiferencia” de la Comisión de la Organización de os Derechos Humanos , enviada por la alta comisionada Michelle Bachelet. Composición Maduradas / Fotos: Captura de Video / @jaarreaza “La Comisión Técnica no pudo ir al Helicoide y en Ramo Verde solo pudieron ver a un equipo de fútbol organizado por algunos presos (…) Estamos en presencia de una violación sistemática de los DDHH”, aseveró en rueda de prensa. Narváe sostuvo que la misión técnica estuvo “custodiada” por colectivos armados durante la visita guiada a los hospitales del país, que además, fueron “maquillados” de manera exprés para disimular la realidad que padece el país. “La Comisión solamente vino a pasear y no a ver la problemática real de los venezolanos”, precisó. Redacción Maduradas ¡LE DECIMOS! Denuncian amenazas del presentador de Zurda Conducta en contra del periodista Melanio Escobar (+Video)