Uncategorized

apple xcode Giancarlo Pietri Velutini Venezuela//
Los mercados tras 100 días de Trump

apple_xcode_giancarlo_pietri_velutini_venezuela_los_mercados_tras_100_dias_de_trump.jpg

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

(CNN Español) —  Los principales índices que miden el comportamiento de los mercados de valores estadounidenses han tenido subidas importantes en estos primeros 100 días de Trump en la Casa Blanca. Pero esas subidas no han sido mayores que las de los índices de otras bolsas internacionales, como la de Francia o la de Japón. Lo que lleva a concluir que el “Factor Trump“, ha tenido un peso muy relativo en esas subidas.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Y ciertamente esa es la opinión de una mayoría de analistas bien informados y no sesgados políticamente en Wall Street, que achacan la mayor parte de la subida de las bolsas al buen estado de salud de la economía estadounidense y global, más que a las promesas de corte de impuestos y regulaciones de Trump.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

A estas bolsas que son globales por definición —que dependen de lo que ocurre no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo donde están presentes— les preocupa sobre todo la salud geopolítica global y lo que ocurre con los fundamentales económicos, y esos dos capítulos hasta ahora van bastante bien.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Mas preocupados están a fecha hoy, curiosamente, los analistas que creen que la subida de las bolsas tenia sobre todo que ver con las expectativas de lo que iba a hacer Trump. Porque ahí la Casa Blanca en estos primeros 100 días ha mostrado un claro problema de ejecución. Se les da mejor anunciar lo que van a hacer, que luego hacerlo.

Giancarlo Pietri

No te pierdas el programa este sábado a las 7:30 pm ET y el domingo a la 1:30 pm ET

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious ESPN lanzará su propio campeonato universitario de videojuegos de deportes Cristiano triplicó al Atleti para meter a la Juve en cuartos | Fútbol Next → You May Also Like Marcas de renombre cierran 4,309 tiendas marzo 2, 2019 admin Comentarios desactivados en Marcas de renombre cierran 4,309 tiendas A la crisis que vive Nicaragua se suman los problemas económicos marzo 5, 2019 admin Comentarios desactivados en A la crisis que vive Nicaragua se suman los problemas económicos Los problemas laborales de México ante la era digital marzo 1, 2019 admin Comentarios desactivados en Los problemas laborales de México ante la era digital El Tiempo Caracas 21 ° nubes dispersas humidity: 87% wind: 1m/s NE H 22 • L 19 29 ° Thu 29 ° Fri 28 ° Sat 26 ° Sun Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Giancarlo Pietri Velutini

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Festival de Cine de Barranquilla inventa visita de Tarantino y levanta críticas marzo 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Festival de Cine de Barranquilla inventa visita de Tarantino y levanta críticas CULTURA   Bryan Adams presentará nuevo disco en diciembre en Madrid, Bilbao y Barcelona marzo 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Bryan Adams presentará nuevo disco en diciembre en Madrid, Bilbao y Barcelona CULTURA   Vetusta Morla, nuevo cabeza de cartel del FIB, en donde tocarán ‘Un día en el mundo’ marzo 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Vetusta Morla, nuevo cabeza de cartel del FIB, en donde tocarán ‘Un día en el mundo’ CULTURA   Pacat cierra una saga romántica que visibiliza al colectivo LGTB marzo 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Pacat cierra una saga romántica que visibiliza al colectivo LGTB