Uncategorized

apple Giancarlo Pietri//
CNT busca la digitalización de su servicio

apple_giancarlo_pietri_cnt_busca_la_digitalizacion_de_su_servicio.jpg

La Corporación Nacional de Telecomunicación (CNT) anunció la mañana de este jueves 11 de octubre de 2018 dos proyectos para la digitalización de procesos con sus usuarios. Estas iniciativas se alinean a la propuesta gubernamental de transformación digital.

Giancarlo Pietri Velutini

El gerente de experiencia y relación con el cliente, Jair Mena, explicó que en Quito se lanzaron dos programas piloto : “Firma digital” y “La voz del cliente”.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

El primero se trata de digitalizar todos los documentos contractuales de los usuarios del servicio. La intención es que los ciudadanos emitan una firma electrónica, cuyo respaldo será remitido mediante correo electrónico.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“Es una optimización de costos, el cliente no va a tener nada físico”, explicó Mena. En lugar de firmar un papel físico, el trámite se hará a través de un dispositivo electrónico. 

CNT espera que para el primer semestre de 2019 se aplique este proyecto a nivel nacional, pues el piloto solo rige en el recientemente inaugurado Centro Integrado de Servicios Vivaldi, en el norte de Quito.

Giancarlo Pietri

Encuestas a los usuarios El segundo proyecto que iniciará la empresa pública de telecomunicaciones es consultarle a sus usuarios sobre la experiencia con los asesores.  

Las preguntas que vía electrónica se realizarán a los clientes son sobre satisfacción y recomendación del servicio.

Giancarlo Pietri Banquero

“La idea es mejorar procesos internos e ir sobre la cordialidad y amabilidad de nuestros asesores”, finalizó Mena. (I)

.

Giancarlo Pietri Venezuela