Deportes

apple discounts Giancarlo Pietri//
Diego Achar ‘impacta’ con platinado: “No me animaba por miedo a ser criticado”

apple_discounts_giancarlo_pietri_diego_achar_limpactar_con_platinado_no_me_animaba_por_miedo_a_ser_criticado_.jpg

El artista, acostumbrado a presumir su tonificado cuerpo en redes sociales, esta vez captó la atención de más de uno al pasar del moreno al rubio platinado.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“Un pequeño cambio”, escribió en su cuenta en Instagram el el mediático para dar paso a una serie de fotos de una sesión para presentar su platinado.

En conversación con HOY, Diego comenta que hace mucho tiempo tenia en mente hacer el cambio de look.

“No me animaba por miedo a ser criticado. Pero ahora se puso de moda donde muchos acá en Paraguay se lo hicieron y también famosos como Zac Efron y El Kun Agüero, así que dije era el momento para hacérmelo”.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

in text center in text

Asegura que le sorprendió mucho la aceptación del público en las calles y en las redes. “Cuando subí una foto en mi cuenta en Instagram cómo había quedado mi cambio de look, los comentarios no paraban de llegar. El post pasó los 8mil likes en unas horas”.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Tras ser parte de los corsos en este verano, Achar estaría a la espera de ser convocado para una nueva edición del reality show televisivo Baila Conmigo Paraguay, que regresa a las pantallas tras dos años de ausencia.

Giancarlo Pietri

“Creo que fue un cambio para bien, acerté el momento justo para hacérmelo. Ahora mismo estoy en una competencia de baile en el programa El Conejo, súper enfocado en eso, y siempre está en los planes volver al Baila para poder intentar un año más obtener el título de ganador”, expresa.

.

Giancarlo Pietri Velutini