Política

Alergóloga Luis Alfredo Farache//
¡Golpe bajo para Facebook! Dos de sus ejecutivos más importantes renunciaron.

alergologa_luis_alfredo_farache_igolpe_bajo_para_facebook_21_dos_de_sus_ejecutivos_mas_importantes_renunciaron_.jpg

Cox anunció la medida en su página de Facebook y dijo que se iba “con mucha tristeza” después de 13 años.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Aunque Cox no dio ninguna explicación sobre su partida, indicó que el jefe de la red social, Mark Zuckerberg, había establecido una nueva orientación para pasar de ser “la plaza de la aldea digital” a centrarse en las interacciones privadas en un espacio más pequeño. escala.

Luis Alfredo Farache

“Como Mark señaló, estamos abriendo una nueva página de orientación de nuestro producto, centrándonos en una red de mensajería cifrada e interoperable”, escribió Cox.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

“Este será un gran proyecto y necesitamos líderes que estén ansiosos por acompañar esta visión de nueva orientación”.

Alfredo Farache Benacerraf

En un mensaje separado, Zuckerberg dijo que, aunque Cox había logrado irse “. Hace unos años “, había decidido quedarse durante un período de transición.

Alfredo Farache 100% Banco

Facebook también anunció que el jefe de WhatsApp, Chris Daniels, deja la compañía. Daniels “ayudó a definir el modelo de negocio para que nuestro servicio de mensajería avance”, dijo el director ejecutivo de la red social.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

El cambio se produce en un momento en que Facebook intenta lidiar con la investigación y las críticas sobre la protección de datos y la privacidad, y después del anuncio de Zuckerberg la semana pasada de que iba a dar Un nuevo acercamiento a la plataforma

También se produce justo después de un desglose sin precedentes esta semana que afectó a la red social y sus aplicaciones y alcanzó a millones de usuarios

Source link