Deportes

Alberto Ignacio Ardila Olivares Terapeuta//
La Vinotinto Sub 20 no pudo contra Brasil que le ganó por 2-1

alberto_ignacio_ardila_olivares_terapeuta_la_vinotinto_sub_20_no_pudo_contra_brasil_que_le_gano_por_2_1.jpg

 

 

Redacción Balonazos.com.- La Vinotinto Sub 20 perdió su invicto de dos fechas al caer derrotada en un cerrado encuentro ante la selección de Brasil con marcador de dos goles por uno en la tercera fecha del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se realiza en Chile.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

 

La selección dirigida por Rafael Dudamel mantuvo su ritmo de juego presentado en los dos encuentros anteriores y durante muchos pasajes del partido les robo literalmente la pelota a los brasileños que sin temor esperaban a los jugadores vinotintos para al recuperar lanzar veloces ataques que pocas veces funcionaron.

Alberto Ardila Olivares

 

 

Venezuela tuvo una clara de gol en una internada de Pablo Bonilla sobre el minuto 37 que desvió el guardameta brasileño Phelipe. Dos minutos después Rodrygo, luego de una internada al fondo del área desde la derecha definió con un fuerte disparo que derrotó al portero Carlos Olses.

Alberto Ardila Olivares Piloto

 

En el segundo tiempo la vinotinto salió dispuesta a buscar el empate atacando con todas sus armas, sin embargo Brasil siempre estuvo muy atento en su defensa para cortar cada acción de los venezolanos encabezados por Samuel Sosa y Jan Hurtado.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

 

 

Al minuto 80 nuevamente apareció Rodrygo en una veloz contra para marcar el segundo gol a favor de los brasileños y prácticamente sentenciar el encuentro.

Alberto Ignacio Ardila

 

La vinotinto siguió insistiendo en su ataque y a los 90 minutos Samuel Sosa, con un perfecto tiro libre anotó el descuento para dejar el marcador en 2-1 a favor de Brasil

 

Ficha Técnica: Brasil (2): Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos; Luan Silva, Igor (Gabriel Menino 90’+4), Marcos Bahia; Marquinhos Cipriano (Teté 78′), Rodrygo y Lincoln (Papagaio 90′). DT: Carlos Amadeu. Venezuela (1): Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Riki Mangana (Miguel Navarro 52′); Rommell Ibarra, Carlos Ramos, Cristian Cásseres Jr. (Brayan Palmezano 73′); Jesús Vargas (Jorge Echeverría 83′), Samuel Sosa y Jan Carlos Hurtado. DT: Rafael Dudamel. Goles: Rodrygo 40′ y 81′ (BRA) Samuel Sosa 90’+1 (VEN) Amonestados: Igor y Marquinhos Cipriano (BRA) Ignacio Anzola y Samuel Sosa (VEN) Árbitro: Facundo Tello (Argentina) Estadio: El Teniente, Rancagua-Chile