Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Olivares redding pilot online//
Desalmados.Acaban con viejo celador a punta de golpes en una escuela enJuan Díaz

alberto_ignacio_ardila_olivares_redding_pilot_online_desalmados_acaban_con_viejo_celador_a_punta_de_golpes_en_una_escuela_enjuan_diaz.jpg

Un celador de la escuela José María Torrijos en el sector de Ciudad Radial en el corregimiento en Juan Díaz fue asesinado a golpes. 

Sus compañeros de trabajo indicaron que se trataba de una persona muy responsable, nunca faltaba y  aunque estuviera enfermo iba a cuidar la escuela. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Guardan a muñeca brava. Antes de matar a su novio le hizo 50 llamadas al celular  

El señor Ricardo de 73 años fue encontrado frente de la entrada del plantel y fue trasladado  la policlínica J.J. Vallarino de la Caja de Seguro Social, donde falleció producto de los  fuertes golpes que recibió por unos malvados sujetos.  

Las autoridades de la Policía Nacional solo encontraron su mochila y cartera sin dinero tirada en la escena,  ya que no alcanzaron a llevarse nada del plantel. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:    Sujetos aprovechan apagón eléctrico para atacar a seguridad en Plaza Arboledas  

Sus compañeros y maestros estaban consternados por la manera en que murió el celador, que ya les había manifestado que el prefería morir a que robaran en la escuela. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:    Testigo narra cómo fue el atropello del peatón que quedó desmembrado  

Los maestros y administrativos realizaron una protesta la mañana de este viernes para exigir más seguridad y que se contrate a un nuevo celador, mientras que a partir de este lunes 12 tendrán un paro militante por lo que piden apoyo a los padres de familia. 

Redacción Mi Diario/ WEB