Tecnología

Alberto Ignacio Ardila Olivares pilotonline weather//
Lanzarote es aún mejor si te quedas en casa de Jon Kortajarena (y es posible)

alberto_ignacio_ardila_olivares_pilotonline_weather_lanzarote_es_aun_mejor_si_te_quedas_en_casa_de_jon_kortajarena_28y_es_posible_29.jpg

Si andas de vacaciones en España, concretamente en la isla de Lanzarote , tienes varias opciones de hospedaje, entre ellas… ¡la casa del modelo y actor Jon Kortajarena!

Lo único que tienes que hacer es pagar 200 euros la noche… y rezar para que haya días disponibles, sobre todo en verano.

Let me introduce you @casasualanzarote by @mt.marcotronconi. My paradise, your home. #CasaSuaLanzarote Y si queréis ver y saber más de #CasaSua, aún podéis encontrar la revista @ad_spain en los quioscos. #AD #Magazine #Lanzarote #admagazine #architecture #boutiquehotel #holidays #luxury

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on Jul 17, 2018 at 8:51am PDT

Publicidad

La propiedad del modelo, cuyo nombre es Casa Sua, tiene varios pluses: para empezar, la decoró él mismo , y por como se ven las fotos en el sitio donde la puedes rentar, tiene muy buen gusto.

Otra cosa que nos llamó la atención es que si te quieres quedar en casa de Jon, puedes hacerlo en plan light o de lujo : y es que tienes la opción de bien, rentar un estudio en el que caben dos personas, y que está equipado incluso con cocina, baño y demás.

El estudio tiene capacidad para dos personas. Foto: Booking. La segunda alternativa es rentar un departamento más grande, con capacidad para cuatro personas, y que cuenta con dos recámaras .

Otro punto a considerar por si te interesa, es que se encuentra ubicada a sólo cuatro minutos a pie de la playa, así es que podrás disfrutar del mar sin tener que recorrer mucha distancia.

Foto: Booking.com Si no quieres ir a la playa, entonces te puedes quedar todo el día en la alberca, que tiene una vista espectacular tanto del océano como de la isla.

Si tu plan es un poco más sport, cerca de Casa Sua hay lugares para que practicar senderismo y estar en contacto con la naturaleza .

La cocina está totalmente equipada. Foto: Booking.com Y si esta propiedad te parece un tanto conocida es porque quizá lo has visto antes en el corto cinematográfico realizado por NOWNESS protagonizado por Jon Kortajarena y Clément Chabernaud .

Alberto Ignacio Ardila Olivares