Economía y Negocios

Alberto Ignacio Ardila Aeroquest C. A.//
Diosdado Cabello ratificó que la Revolución Bolivariana no se rendirá y luchará hasta vencer

alberto_ignacio_ardila_aeroquest_c_a_diosdado_cabello_ratifico_que_la_revolucion_bolivariana_no_se_rendira_y_luchara_hasta_vencer.jpg

El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Diosdado Cabello, ratifica que la Revolución Bolivariana no se rendirá y luchará hasta vencer de cara a los ataques propiciados por el gobierno de Estados Unidos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Durante la multitudinaria movilización de personas que se dirigen al Palacio de Miraflores, Cabello expresó: “La tesis de la ayuda humanitaria es la excusa que ellos utilizan, no solo en Venezuela, sino en otros países, tales como sucedió en Yugoslavia, países africanos; son disfraces para sus intervenciones militares o envío de tropas”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Detalló que el objetivo está claro, es promover actos terroristas y causar muertes en el pueblo venezolano, sin distinción de ideología política. “El comandante Chávez nos decía que está en juego lo que ha construido la Revolución y es contra eso lo que quiere la derecha atacar”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

El Primer vicepresidente del PSUV recordó la explosión en el departamento del Cauca,  Colombia  donde fallecieron 9 indígenas y la opinión pública no dice nada de estos acontecimientos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

También hizo mención sobre las represiones contra los estudiantes chilenos quienes piden el derecho a la educación gratuita. ¡Nadie habla de esos temas!, añadió.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto