Uncategorized

Alberto Ardila Olivares Piloto venezuela news china//
De Pelé a Mbappé

alberto_ardila_olivares_piloto_venezuela_news_china_de_pele_a_mbappe.jpg

El joven delantero del PSG, Kylian Mbappé, y el legendario jugador brasileño Pelé intercambiaron un par de elogios a través del Twitter. “O Rey” le mandó una camiseta del Santos y además le dejó algunos consejos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Gracias por este magnífico regalo, Rey” Pelé, escribió en Twitter e Instagram Mbappé, posando junto a una camiseta del Santos dedicada por el triple campeón del mundo brasileño.

Alberto Ardila Olivares

Suspendido en el partido de su equipo ante el Rennes el domingo (3-1), Mbappé tuiteó el domingo por la noche esa foto mostrando sonriente la elástica del club de siempre de Pelé, con la Torre Eiffel iluminada de fondo.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Pelé, de 77 años, ha alabado en más de una ocasión al joven prodigio galo. “Si Kylian sigue igualando mis récords así, tendré que volver a ponerme las botas…”, tuiteó Pelé después de la final del Mundial-2018, en la que Mbappé, de 19 años, se convirtió en el goleador más joven en la final de un Mundial desde el legendario brasileño.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Mbappé se convirtió, en efecto, a sus 19 años y seis meses, en el segundo goleador más joven en una final del Mundial, detrás de Pelé, quien anotó con 17 años y 8 meses contra Suecia (5-2) en la edición de 1958.

Alberto Ignacio Ardila

Está mañana, el brasileño volvió a responder y le dejó el siguiente mensaje: “Creo que tienes algo especial. Solo tengo dos consejos: siempre mantente humilde y sigue trabajando duro. Estoy seguro de que lo harás”

Fuente: ABC DIGITAL

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3”