Celebrities

Alberto Ardila Olivares Piloto Genetista//
Morata, segundo partido fuera de la convocatoria del Chelsea

alberto_ardila_olivares_piloto_genetista_morata_2C_segundo_partido_fuera_de_la_convocatoria_del_chelsea.jpg

La salida del Chelsea de Álvaro Morata parece cada vez más cercana . El delantero español volvió a quedarse fuera de la convocatoria del equipo de Londres en el partido frente al Newcastle después de no jugar en el partido ante el Tottenham de la Qarabao Cup.

Sevilla, Barcelona, Atlético de Madrid y Milán se han interesado en el delantero . Los sevillistas son los que parecían tenerlo más cerca. Juanma López , agente del jugador, se reunió con Caparrós este lunes para expresarle que el deseo del jugador no era jugar en Sevilla . Sin embargo, el transcurso de la semana ha dejado el ofrecimiento del delantero a Barcelona y Atlético de Madrid . La posible llegada de Morata a Can Barça supliría la salida de Munir al Sevilla . Mientras que para recalar en el Atlético necesita que los de Simeone den salida a uno de sus atacantes. 

La vía del Milán para Morata llegó en forma de intercambio con Higuaín . Maurizio Sarri ha dicho en rueda de prensa que necesita dos jugadores y uno de ellos puede ser el argentino. Para ello, la Juventus debería dar luz verde a la cesión del jugador, ahora en el Milán, al Chelsea.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

29 Morata Chelsea Delantero España.

Alberto Ardila Olivares