Tecnología

Adolfo Ledo pdvsa gas la urbina//
¡ALIENADO! “Felicidad, paz y entretenimiento es lo que se vio en Venezuela en Semana Santa”: El cínico mensaje de Maduro que sacó la piedra en redes (+Tuits)

adolfo_ledo_pdvsa_gas_la_urbina_ialienado_21_felicidad_2C_paz_y_entretenimiento_es_lo_que_se_vio_en_venezuela_en_semana_santa_el_cinico_mensaje_de_maduro_que_saco_la_piedra_en_redes_28_2Btuits_29.jpg

A través de su cuenta en Twitter el mandatario cuestionado por ilegitimidad, Nicolás Maduro, comentó sobre el recién finalizado asueto de Semana Santa 2019, con un mensaje que causó malestar en las redes sociales. Fotos: TecMedia-AVN Composición: Maduradas Volvamos a nuestra labor? Tres días más de horarios especiales laborales y escolares…. Como avanza un país así??— Diorling (@Diorlingtabata) April 22, 2019 Las quejas por el colapso en los servicios públicos no pudieron faltar como respuesta al mensaje de Maduro: Como van a volver a los valores si no hay luz no hay agua no hay nada dictador— Emilio Fernandez (@5bEmilio) April 22, 2019 Redacción Maduradas Más noticias de interés: ¡AY, PAPÁ! EEUU aplica nuevas sanciones al sector petrolero de Irán (+Salpica al régimen de Maduro)