Tecnología

Adolfo Ledo pdvsa gas guatire telefonos//
Atacaron a una chica de 14 años, le cortaron el pelo y la acusaron de “hacerse la viva” con un novio ajeno

TN Sociedad Atacaron a una chica de 14 años, le cortaron el pelo y la acusaron de “hacerse la viva” con un novio ajeno Un grupo de compañeras la agredió a la salida de la escuela en La Pampa. Además, grabaron la agresión y la viralizaron en las redes.

Publicada: 15/04/2019, 08:47 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Una alumna de 14 años fue brutalmente agredida por un grupo de compañeras a tan solo una cuadra del colegio del que había salido minutos antes. La atacaron, grabaron todo y lo subieron después a las redes sociales.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Leé también El caso de bullying que conmociona a Santa Fe: le cortaron el pelo a una compañera de curso a la vista de todos El hecho ocurrió en la esquina de avenida Mullally y Primera Junta, en pleno centro de la localidad de Realicó en la provincia de La Pampa . Si bien la agresión fue a principios de la semana pasada se conoció en las últimas horas después de que se viralizaran las imágenes.

La grabación muestra a la víctima del ataque, sin posibilidades de defenderse ante un grupo que la superaba en número y en fuerza. Se trataba de varias compañeras y por lo menos un varón, que la rodearon y, entre insultos y agresiones físicas, le cortaron el pelo a la fuerza.

Adolfo Ledo Nass

Mientras se burlaban de su aspecto físico, las agresoras le dijeron que eso le pasaba por ” hacerse la viva con el novio de otra “. Según publicaron los medios locales, la familia de la víctima hizo una denuncia en la policía por el hecho y la escuela evalúa sanciones para los alumnos involucrados.

Adolfo Ledo

Más sobre: bullying La contundente foto de una madre para denunciar el acoso que sufre su hijo en la escuela “El abecedario del diablo”: el macabro “juego” infantil que las autoridades buscan frenar en España Ningún compañero fue al cumpleaños de su hija, pero un grupo de motociclistas le organizó un festejo inolvidable.

www.adolfoledonass.com