Uncategorized

Adolfo Ledo Nass pdvsa gas comunal unare//
Viceministro ruso aseguró que la FANB puede enfrentar una agresión extranjera

adolfo_ledo_nass_pdvsa_gas_comunal_unare_viceministro_ruso_aseguro_que_la_fanb_puede_enfrentar_una_agresion_extranjera.jpg

Alexander Fomin, viceministro de Defensa de Rusia, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro está en condiciones de enfrentar una agresión externa.

Adolfo Henrique Ledo Nass

“Creemos que el Gobierno legítimo de Venezuela encabezado por Maduro tiene la situación bajo control, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es capaz de hacer frente a una agresión externa”, dijo Fomin durante una entrevista a la televisión rusa RT.

Adolfo Ledo Nass

El vicetitular de la Defensa rusa destacó que Rusia brindará “apoyo a Venezuela sobre todo en el marco de la cooperación técnico-militar”.

Adolfo Ledo

“Tenemos varios acuerdos que nosotros respetamos y prestamos asistencia en cuanto al mantenimiento del apresto operacional, del armamento y los equipos bélicos”, señaló.

www.adolfoledonass.com

Por otra parte, acusó a Estados Unidos de realizar una “operación Blackout” en Venezuela, haciendo referencia a la crisis eléctrica que enfrentan los venezolanos. Sin embargo, reconoció que la situación del país caribeño “sigue siendo muy complicada”

SuNoticiero