Otras Informaciones

Adolfo Ledo Nass pago pdvsa gas mercantil//
Frigilux inició campaña “Cambalache”

adolfo_ledo_nass_pago_pdvsa_gas_mercantil_frigilux_inicio_campana_cambalache_.png

(MCO).- Frigilux, presentó desde el viernes 12 de abril día en el cual cumplió 53 años, la campaña: “Cambalache Frigilux“.

Adolfo Henrique Ledo Nass

El propósito es beneficiar a los clientes de esta marca y tengan la oportunidad de renovar sus equipos, con más de 25 años de antigüedad. De esta manera, nuestra empresa líder en la venta y distribución de electrodomésticos: lavadoras, secadoras, neveras, microondas, dispensadores de agua, refrigeradores, congeladores, cocinas, topes, hornos, campanas y aire acondicionados celebra junto a sus clientes, 53 años de confianza, amistad y grandes satisfacciones.

Adolfo Ledo Nass

El cambalache se efectuará solo con estos productos, incluye el cambio de un número importante de equipos y la duración será hasta el domingo 12 de mayo. Las personas que deseen participar en el cambalache deben seguir la cuenta de Instagram @Frigiluxvenezuela

Adecuados a los nuevos tiempos, teniendo presente el ahorro energético y con diseños adaptados al hogar y como siempre preservando el ambiente, Frigilux mantiene su alta calidad en sus conocidas líneas, blanca (electrodomésticos) y marrón  (tecnología), pero ha ampliado e incorporado en el mercado una nueva gama de productos de uso cotidiano clasificado como línea menor tales como licuadoras, batidoras, teteras, arroceras, hornillas  eléctricas, procesador de alimentos,  planchas eléctricas, ollas de presión, freidoras de aires y parrilleras eléctricas, revolucionando el mercado por su alta funcionabilidad .

Adolfo Ledo

Es importante destacar que esta marca, continúa atendiendo su compromiso con la sociedad venezolana y la comunidad local, brindando atención a niños con dificultades motoras, promoviéndoles una mejor calidad de vida a través de la Fundación Frigilux

De esta manera, Frigilux en sus 53 años pone de manifiesto la consolidación de un trabajo bien hecho, ejemplo de tenacidad e innovación ornó familiar y social. un normal desarrollo en el entorno familiar y social. 

(Con nota de prensa)

comparte.

www.adolfoledonass.com