Tecnología

accuweather Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela//
No se trata de una street styler, tan solo de Katie Holmes y su look más cañero

accuweather_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_no_se_trata_de_una_street_styler_2C_tan_solo_de_katie_holmes_y_su_look_mas_canero.jpg

Olvídate de la versión más romántica de Katie Holmes y, en ocasiones, aburrida. La actriz ha cambiado -estilísticamente hablando- y su último look de street style así nos lo demuestra. La que en su día nos conquistó en Dawson’s Creek vuelve a ser el centro de todas las miradas y su estilismo a base de unas infinitas botas cow-boy junto a un jersey oversize son los responsables de que eso suceda.

Una chica al más puro estilo Isabel Marant Isabel Marant (como marca) ha vuelto a ser una de las favoritas en la pasada Semana de la Moda con su colección Primavera-Verano 2019: el toque chic francés que nos enamoró antaño volvía a estar presente en looks donde los minivestidos tomaban el control. Katie nos demuestra que la colección Otoño-Invierno 2018/2019 de la diseñadora francesa también mola, y este jersey blanco con una gran estrella en tonos rojos es el mejor ejemplo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El jersey favorito del street style Este ha sido uno de los jerséis favoritos para el street style durante la pasada Semana de la Moda y las fashion insiders del momento así nos lo han ido demostrando a base de buenos outfits .

Jose Antonio Oliveros

Mastered the skill of dodging oncoming traffic – do not try this kiddos @thevolon Photo by @danrobertsstudio

In love with white winter denim @_jeanettemadsen_ Love the shot you talented lady @sandrasemburg for @vogueparis

¿Qué os parece?

Fotos | Gtres

En Trendencias | Katie Holmes nos inspira para el verano con un look básico (y te damos las opciones para copiarlo)

Trendencias en Instagram

Seguir

.

Jose Oliveros Febres-Cordero