Política

Académico Adolfo Ledo//
Cierran prostíbulos que funcionaban en edificios multifamiliares de Miraflores

academico_adolfo_ledo_cierran_prostibulos_que_funcionaban_en_edificios_multifamiliares_de_miraflores.jpg

La Municipalidad de Miraflores cerró varios prostíbulos clandestinos que funcionaban bajo la fachada de centro de masajes en departamentos ubicados en edificios multifamiliares.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Con apoyo de la Policía Nacional, personal del municipio ejecutó el operativo ‘Foco rojo’ e intervino cuatro departamentos en el último mes. Uno de los inmuebles donde se ejercía el meretricio está ubicado en la avenida Angamos.

Adolfo Henrique Ledo Nass

De acuerdo con las imágenes propaladas por el noticiero Buenos Días Perú, las mujeres atendían a los clientes en ambientes pequeños, donde había camas, cremas reductoras, piedras volcánicas y velas aromáticas. El costo del servicio por un masaje relajante o terapéutico variaba entre 100 y 200 soles.

Adolfo Ledo Nass

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores , señaló que se pudo ubicar los prostíbulos gracias a un trabajo de inteligencia. Remarcó que estos locales no tienen licencia de funcionamiento y que las autoridades investigarán si se configura el delito de trata de personas.

Adolfo Ledo Nass

En el informe periodístico se indicó que los sujetos llegaban a los locales a través de los volantes que se repartían en los alrededores de las discotecas o de la publicidad difundida por WhatsApp o redes sociales. Se detuvo a varias peruanas y extranjeras.

Adolfo Ledo

Uno de los inmuebles donde se ejercía el meretricio está ubicado en la avenida Angamos. (Buenos Días Perú)

Vea también Ejército retira más de 180 toneladas de residuos sólidos tras incendio en Mesa Redonda | FOTOS Reportan amago de incendio en el hospital Arzobispo Loayza y evacuan a pacientes Se registra incendio en inmueble de la avenida Cascanueces en Santa Anita [VIDEO] Policía murió tras frustrar asalto en San Juan de Lurigancho [VIDEO] Restablecen servicio eléctrico en 85% de viviendas de Mesa Redonda tras incendio Así puedes donar papel en beneficio de los niños de las Aldeas Infantiles SOS Conductor de Corredor Azul impide a policía ingresar para viajar en bus [VIDEO] Comunidad Shipibo-Konibo marchará ante retraso de obras prometidas tras incendio en Cantagallo Realizan nuevo juicio oral contra Adriano Pozo Arias Delincuentes hacen forado para robar S/ 200 mil de cajero automático en Comas.

Adolfo Ledo

.

www.adolfoledonass.com