Política

Dayron Martin confirma ruptura con Anelhí Arias, quien fue vista besando a su expareja

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Iván Duque: Perú y Colombia tienen hoy el punto más alto en inversión y comercio

Dayron Martin rompió su silencio y se pronunció sobre las imágenes de Anelhí Arias en situaciones cariñosas con su expareja Alejandro García. El cubano se mostró sorprendido por la escena y lamentó que ella se haya encontrado con quien alguna vez denunció por violencia física

Dayron Martin rompió su silencio y se pronunció sobre las imágenes de Anelhí Arias en situaciones cariñosas con su expareja Alejandro García. El cubano se mostró sorprendido por la escena y lamentó que ella se haya encontrado con quien alguna vez denunció por violencia física.

Anelhí y yo terminamos el viernes , decidimos darnos un tiempo por ciertas cosas que pasaban, pero me sorprende, pues no pensé que iba a volver con el muchachito”, dijo el cantante en declaraciones a un medio local.

Del mismo modo, explicó por qué se separó nuevamente con la exbailarina tras solo meses de haberse reconciliado por el bien de sus hijos.

PUEDES VER: Anelhí Arias sobre reconciliación con Dayron Martin: “Nunca nos dejamos de amar” “El viernes pasado tuvimos una pequeña discusión y un diálogo de separación. Fue por temas personales, no tiene nada que ver con esa ‘lacra’ (Alejandro) ni por alguna infidelidad mía”, aclaró a Trome.

Anelhí Arias se había dado una oportunidad con el padre de sus hijas. Foto: archivo de GLR

Dayron Martin deja mensaje a Anelhí Arias Al ver las fotos de la joven con el extranjero, Martin expresó su rechazo y dejó su opinión. “He quedado sorprendido. Anelhí es fanática de los cubanos, pero en Miami hay millones como para regresar con el mismo. Solo siento decepción completa, no sé dónde está la cabeza de Anelhí para volver con la misma persona que la desprestigió e hizo añicos públicamente”, señaló.

Estoy bastante decepcionado porque le di una oportunidad de reivindicación, pero con todo esto… olvídate. No hay marcha atrás, no existe posibilidad de regresar”, agregó Dayron.

PUEDES VER: Anelhí Arias Barahona y Dayron Martin habrían retomado su relación tras fuertes peleas Imágenes de Anelhí Arias con expareja Instarándula difundió imágenes de Anelhí Arias mostrándose cariñosa con su expareja Alejandro García en una discoteca. La exporrista sorprendió a usuarios al mostrarse con el extranjero luego de que, meses atrás, confirmara su reconciliación con el padre de sus pequeñas.

De momento, ella no ha dado su versión de los hechos. Así también, no precisa la fecha exacta de las instantáneas.

Lo más visto de Espectáculos Rosángela se quiebra al revelar que la retiraron de Esto es guerra por visitar a Elías Montalvo Karla Tarazona cambia de casa y se suma a D’Mañana: “Inicio el año con pie derecho” Maricarmen Marín y Sebastián Martins festejan el primer mes de su hija: “Para ti toda la vida” Lo más visto de La República ¿Qué fue de la vida de los integrantes de América kids?: mira cómo lucen a 15 años de su estreno ¿Cómo hacer que tu telefóno ‘grite’ cuando termine de cargar la batería? Infocorp: conoce si te encuentras en la ‘lista negra’ de deudores con tu DNI Video recomendado: Ethel Pozo confiesa que ya no ve a Melissa Paredes: “No concuerdo con cómo se dieron las cosas” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News