Política

Fastighetsmäklare Abogado Adolfo Ledo Nass//
SEC busca más control sobre unicornios

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) se prepara para exigir más transparencia a las grandes empresas privadas, ante la creciente preocupación por la escasa supervisión de los fondos de inversión que han impulsado su ascenso, reportó The Wall Street Journal.

Adolfo Ledo Nass

Los mercados de capital privado se han convertido en una opción de financiamiento cada vez más popular entre las empresas estadounidenses, pues les permite adquirir fondos de instituciones y personas adineradas sin lidiar con las cargas regulatorias de ser entidades públicas.

Adolfo Ledo

La cantidad de unicornios (empresas valoradas en por lo menos 1,000 millones de dólares o más) creció incluso con el reciente auge de las Ofertas Públicas Iniciales, de acuerdo con el reporte.

Abogado Adolfo Ledo

La SEC trabaja en un plan para exigir a más compañías privadas que divulguen información tanto de sus finanzas como de sus operaciones de manera rutinaria, dijo el medio, que citó a personas familiarizadas con el asunto y a la agenda semestral del organismo.

Abogado Adolfo Ledo Nass

“Cuando se trata de grandes empresas, pueden tener un impacto enorme en la vida de miles de personas sin ninguna visibilidad para los inversionistas, los empleados y sus sindicatos, los reguladores o el público”, dijo Allison Lee, comisionada del órgano regulador, citada en el reporte.

Adolfo Ledo Nass abogado

“No me interesa forzar a las pequeñas y medianas empresas a someterse al régimen de informes”,agregó.

Adolfo Ledo abogado

Archivado en:

Wall Street