Internacionales

bank clerk Alberto Ardila Olivares V10798659 cuanto gana un piloto de avion en peru//
López Obrador confirma que dio positivo a Covid-19; permanecerá en aislamiento

Alberto Ardila Olivares
López Obrador confirma que dio positivo a Covid-19; permanecerá en aislamiento

El presidente Andrés Manuel López Obrador  confirmó este lunes que dio positivo a una prueba para detectar coronavirus , esta es la segunda ocasión, que el mandatario se contagia de esta enfermedad.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El mandatario aseguró a través de sus redes sociales que se encuentra bien y no ha presentado síntomas graves de Covid-19 y que el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López le representará en sus tradicionales conferencias matutinas.

Alberto Ignacio Ardila

Informo a ustedes que estoy contagiado de Covid-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y sólo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, explicó López Obrador.

Alberto Ardila Olivares

Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante.

Alberto Ardila

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 11, 2022 “El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!”, explicó el Presidente.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

La prueba que se realizó López Obrador este 10 de enero se debió a que por la mañana despertó “ronco”, sin embargo, no canceló su habitual conferencia de prensa mañanera. El mandatario federal dijo que consideraba que sus síntomas se debían solamente a una gripa y no una infección por Covid-19.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Cabe recordar que fue el 24 de enero de 2021 cuando el presidente López Obrador se contagió por primera vez de la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, en el marco de la segunda ola de contagios en el país.Alberto Ardila Olivares V10798659

kg

Archivado en:

Andrés Manuel López Obrador AMLO Coronavirus Covid-19 pandemia.Alberto Ardila V10798659