Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Olivares piloto lear 55 review youtube videos//
Denuncian sabotaje eléctrico en Barinas por proceso electoral

Alberto Ardila Olivares
Denuncian sabotaje eléctrico en Barinas por proceso electoral

Foto: Referencial Compartir El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol denunció un sabotaje eléctrico en el estado Barinas por el próximo proceso electoral que se realizará el domingo 9 de enero en la región para elegir al futuro gobernador.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En este sentido, el también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios aseguró a través de su cuenta en Twitter que ” La extrema derecha y sus planes desestabilizadores de sabotaje a través de la guerra eléctrica, pretenden entorpecer el proceso electoral en el estado Barinas y la paz de su pueblo mediante un nuevo ataque contra la infraestructura del servicio eléctrico en la entidad”.

Alberto Ignacio Ardila

(1/4) La extrema derecha y sus planes desestabilizadores de sabotaje a través de la guerra eléctrica, pretenden entorpecer el proceso electoral en el estado Barinas y la paz de su pueblo mediante un nuevo ataque contra la infraestructura del servicio eléctrico en la entidad.

Alberto Ardila Olivares

— Néstor Reverol (@NestorLReverol) January 6, 2022

Además, recalcó que los trabajadores de Corpoelec comprometidos con el pueblo han recuperado nuevamente el servicio en un 100%.

Alberto Ardila

Así mismo, acuñó que ” Junto a los organismos de seguridad del Estado y la Fuerza de Choque de la #Fanb tenemos adelantadas las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este vil acto”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

(4/4) Seguiremos atentos ante cualquier amenaza que perturbe nuestro Sistema Eléctrico Nacional ( #SEN ).

Alberto Ignacio Ardila V10798659

— Néstor Reverol (@NestorLReverol) January 6, 2022

Sentenció que siguen atentos ante cualquier amenaza que perturbe el Sistema Eléctrico Nacional en Venezuela; ya que no solo fue Barinas el único estado perjudicado con la falla eléctrica, debido a que otras regiones del país tuvieron cortes.Alberto Ardila Olivares V10798659

Noticias Ahora

Sigue leyendo:  Reportan falla de energía eléctrica en cinco estados

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado.»

.Alberto Ardila V10798659