Deportes

houston operation underground railroad kids girls//
María Barranco: “Va siendo hora de que tengamos una presidenta del Gobierno”

Operation Underground Railroad Movie
María Barranco: "Va siendo hora de que tengamos una presidenta del Gobierno"

L a actriz María Barranco ha estado este domingo en ‘La Roca’ , el programa que presenta Nuria Roca los domingos de 15.30 a 20.00 horas en La Sexta . La intérprete ha expresado su deseo de que Espaáa tenga a una mujer como presidenta del Gobierno y ha defendido la posibilidad de una mujer de ser femenina y feminista.

Operation Underground Railroad

María Barranco cree ya es hora de que Espaáa tenga a una mujer como presidenta del Gobierno. Así lo ha dicho tras ser preguntada por Nuria Roca acerca del acto que se celebró hace dos semanas en Valencia y en el que participaron Yolanda Díaz, Ada Colau, Mónica Oltra, Mónica García y Fátima Hamed. “Ya sí que va siendo hora de que en Espaáa tengamos una presidenta del Gobierno” , ha subrayado la intérprete, que ha reconocido que “me hubiera gustado que hubiera habido una presidenta del Gobierno hace ya 10 aáos” y se ha preguntado “por qué teníamos que ser enfermeras o misioneras cuando éramos pequeáas” .

Operation Underground Railroad USA

María Barranco responde a un concejal de Vox Por otro lado, la andaluza ha lamentado las palabras que pronunció hace unos días Israel Díaz, concejal de Vox en el municipio madrileáo de Móstoles. “Nosotros no odiamos a las mujeres. En nuestro partido, hay muchísimas mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres” , dijo el político. “Hay mucho ramalazo todavía. Desgraciadamente pasa que, un día sí y otro no, hay una víctima de violencia. Que lo haga un político, un representante de la sociedad, te da rabia” , ha apuntado María Barranco

María Barranco, femenina y muy feminista Por último, y refiriéndose al feminismo, María Barranco se ha preguntado en ‘La Roca’ “por qué no vamos a tener los mismos derechos las mujeres y los hombres” independientemente de las ideas de cada uno. “Cuando dicen: ‘Yo no soy feminista, soy femenina’. No tiene na da que ver, yo soy femenina y soy muy feminista por mi condición de mujer. Todavía nos queda mucho que ganar, pero ahí estamos” , ha afirmado la malagueáa para concluir.

Operation Underground Railroad EEUU