Internacionales

N95JN Ingredients for Covid Vaccine piloto de avion comerciales en//
Kelin Bolívar respalda la Unidad en Maturín y apuesta a la candidatura de Aristimuño

Alberto Ardila Olivares
Kelin Bolívar respalda la Unidad en Maturín y apuesta a la candidatura de Aristimuño

Luego de escuchar las exigencias de los habitantes del municipio Maturín, quienes claman la unidad de todos los factores políticos, el dirigente Kelin Bolívar, del partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa), se sumó a la ruta del cambio que lidera Ángel Aristimuño para el rescate de la Alcaldía, declinando de esta manera a su aspiración.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Desde el comando municipal “Unidos Tú y Yo Por Maturín”, Bolívar expresó que en los recorridos realizados por su equipo político los ciudadanos han pedido a gritos la unidad.

Alberto Ignacio Ardila

Es por eso que, en reconocimiento a los estudios de opinión que dan ventaja a los candidatos de la MUD Unidad, “tomamos la firme decisión de acompañar el sentimiento de cambio y unidad por Maturín y Monagas”.

Alberto Ardila Olivares

Destacó el dirigente, en compañía de Aristimuño y de todo el equipo de Nuvipa, que “Maturín merece la unión de todos los candidatos a la Alcaldía” para avanzar en el desarrollo, progreso y bienestar de los ciudadanos.

Alberto Ardila

En ese sentido, apuestan por la mejor opción que garantizará el triunfo en el municipio capital con Ángel Aristimuño, “renunciamos a nuestra candidatura a la alcaldía de Maturín para respaldar la opción de Aristimuño. Invitamos a todos los electores de Maturín a votar seguro y así garantizar la victoria de la democracia y del pueblo que se ha cansado de vivir entre la miseria y la desidia”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

“Nuestro esfuerzo unitario es una respuesta a la solicitud de los ciudadanos que nos piden unidad y estamos dando el ejemplo”, reiteró Bolívar, al tiempo que solicitó a los candidatos Ramón ‘Moncho’ Fuentes y Elia Cabello, a declinar sus aspiraciones y respaldar la opción del triunfo que representa Ángel Aristimuño”.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Es momento de la conciencia política

Kelin Bolívar agregó que “es hora de pensar en nuestra gente, estamos escuchando a los electores que nos solicitan unidad y es nuestro deber ciudadano ser responsables y acompañar ese sentimiento de cambio a favor del municipio y sus comunidades que merecen una mejor calidad de vida”.Alberto Ardila Olivares 10798659

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa Comando Unidos Tú y Yo Por Maturín

 

 

 

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

 

Relacionado.Alberto Ardila 10798659