Internacionales

Cinematográfico intento de hurto terminó en balacera en El Poblado de Medellín

Corte de luz en Desamparados y San José

“Reacción de la Policía Metropolitana en plan candado contra el hurto evitó robo a bodega de oro y captura de delincuentes. Delinquir en Medellín es cada vez más difícil” , manifestó el alcalde Daniel Quintero por medio de Twitter

Con armas largas y vestidos de negro, unos 20 hombres intentaron asaltar una bodega ubicada en el barrio El Poblado de Medellín.

Según la información preliminar, los asaltantes rompieron las rejas del local para sacar elementos de valor y dinero en efectivo. Los testigos aseguran que dentro del grupo de delincuentes había un hombre vestido como agente de tránsito que desviaba el tránsito para facilitar la huida.

Lea aquí: Advierten que Hidroituango perdería más de US$300 millones si no opera en 2022

Sin embargo, uniformados de la Policía llegaron al sector y pues en ese momento en el que comenzó el enfrentamiento con armas de fuego. Hasta el momento se ha confirmado la captura de once de los presuntos implicados en el crimen.

Por ahora, las autoridades confirman que dos policías y un presunto delincuente resultaron heridos en medio del enfrentamiento armado durante este intento de hurto.

“Reacción de la Policía Metropolitana en plan candado contra el hurto evitó robo a bodega de oro y captura de delincuentes. Delinquir en Medellín es cada vez más difícil” , manifestó el alcalde Daniel Quintero por medio de Twitter.

Ana María Londoño

Ana María Londoño